TuMaria.com - Tu GrowShop Online

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

Navegación de la categoría

Actualmente se encuentra en:

Boletín de noticias

Boletín de noticias
 

Conoce Tumaria.com

Filosofía


Somos una empresa  formada  por un grupo de personas experimentadas en el cultivo personal de cannabis, así como en el manejo de las nuevas tecnologías, cuya unión a supuesto la creación de este nuevo y dinámico grow shop on line. Sabemos lo divertido y gratificante que es el auto cultivo, y de que cada vez somos más los que lo disfrutamos. Por eso queremos ponértelo lo más fácil posible ofreciendote material de primera calidad a precios competitivos con envíos rápidos y seguros.

 

Tumaria.com pone a tu disposición un amplio catálogo de productos para el cultivo que no deja de actualizarse y crecer día a día. En el encontraras todo lo necesario para el auto cultivo, desde;  semillas, abonos, fertilizantes, sets de iluminación, armarios, extractores filtros anti olor, hasta kits completos.  Así como una amplia variedad de productos para el disfrute como grinders y polinizadores,  pipas y complementos, e incluso  cosméticos , en nuestra sección de parafernalia. Estamos seguros de que entre nuestro surtido de productos encontraras lo que buscas, con la mejor relación calidad precio.

 

Contamos con buenas herramientas de gestión y una plantilla experimentada en el sector, con el fin de ofrecer un servicio de calidad el equipo de Tumaria.com te garantiza un trato profesional y personalizado en tus compras.

Aviso legal y política de privacidad