TuMaria.com - Tu GrowShop Online

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

Navegación de la categoría

Actualmente se encuentra en:

Boletín de noticias

Boletín de noticias
 

Atención al Cliente

Envíos y paquetes
Nuestros envios se haran por medio de una empresa de mensajeria urgente, en su servicio de entrega al dia siguiente del envío. En adelante ofreceremos varias opciones y empresas de envio, pudiendo asi el cliente elegir la formula más conveniente segun sus necesidades.
Nuestros paquetes serán siempre discretos, nunca revelaran que hay en su contenido, ni portaran elementos identificativos que puedan definir el contenido o parte del mismo a no ser que asi lo requieran las empresas de mensajeria.

Privacidad y seguridad
Los datos de nuestros clientes nunca serán cedidos, vendidos o facilitados a ninguna otra empresa o particular bajo ningun concepto, nuestro objetivo es garantizar su privacidad y mantener sus datos protegidos y accesibles por su propietario para su gestión.
Cambios y devoluciones
Si el producto enviado no funcionara correctamente, nostros asumiremos el envio de vuelta del articulo enviado al cliente, asi como el coste de su reposición y el nuevo envío, una vez recibido el artículo original. Si el producto no acaba de convencer al cliente admitimos devoluciones dentro de los 15 dias posteriores a la recepcion del pedido, en este caso el cliente asumira el coste integro del envio y una vez recibido el artículo en las mismas condiciones que se entrego se procedera al reembolso del importe o a la emisión de un bono por el valor del producto.

La direccion para el envio de devoluciones o cambios es la siguiente:
TuMaria.com
C/ Vista Blanca 35
18190 Cenes de la Vega
Granada
Pedidos
Los pedidos solo se realizarán por la web, no pudiendo hacerse por telefono o email, la aplicacion permite el almacenamiento de pedidos pendientes, facilitando la compra en varias visitas. El sistema permite el procesado integro del pedido y su pago.
Pagos, precios y promociones
Los pagos de los pedidos con tarjeta de credito se gestionaran con la pasarela de pago de e-tpv.com, pudiendo el cliente pagar con tarjeta de crédito o contra reembolso o ingreso bancario. Los precios del catalogo incluiran los impuestos a no ser que se indique lo contrario. Ofreceremos promociones puntuales sobre productos o marcas para que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio desarrollado según sus necesidades.
Historial de pedidos
Puede comprobar y repasar los pedidos que ha realizado desde su cuenta, para ello tan solo tiene que identificarse en el sistema pulsando en "Mi Cuenta" o en "Iniciar Sesión" y dirigirse a "Mis Pedidos" en el menu de su cuenta.
Actualizar su cuenta
Si desea actualizar algún dato de su cuenta, como la dirección de envio o similar, tan solo tiene que identificarse en el sistema y dirigirse a "Información de la Cuenta", donde podra actualizar cualquier dato que desee.
Aviso legal y política de privacidad